Novedades Julio 2016 en Movistar+

    Ver sin conexión a internet y otras novedades llegan a Movistar+ y Yomvi

    Ver sin conexión a internet y otras novedades llegan a Movistar+ y Yomvi

    • Los clientes de Movistar+ podrán descargar los contenidos a sus dispositivos móviles para verlos cuando quieran sin necesidad de estar conectado a internet.

    • El catálogo inicial con el que este servicio inicia su aventura hoy, 5 de julio, cuenta con 7.000 títulos. Contenidos para todos los gustos.

    Tras comunicar una subida de precios en Fusión+ para incluir el fútbol, Movistar+ ha anunciado nuevasfuncionalidades y mejoras para su servicio de televisión con el objetivo de, en sus propias palabras, consolidarse “como la nueva televisión, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva, sencilla, que garantice la mejor experiencia de usuario”. La compañía ha informado de que hay disponibles en su servicio bajo demanda más de 15.000 títulos actualmente.

    Ver sin conexión desde tablet o smartphone

    Desde hoy, 5 de julio, los clientes de Movistar+ podrán descargar los contenidos a sus dispositivos móviles (smartphones y tabletas) para poder verlos cuando quieran sin necesidad de estar conectado a internet. Para ello, lo único que hay que hacer es pulsar la nueva opción “para descargar” de Movistar+ y seleccionar el contenido que se quiere tener en el dispositivo para disfrutarlo sin conexión. Elcatálogo inicial con el que este servicio inicia su aventura lo conforman  7.000 títulos.

    Recomendador C2P

    Después del verano, Movistar+ pondrá en marcha el nuevo Recomendador, con el que pretende construir una propuesta personalizada para el cliente. En función de sus preferencias, analizadas en base al consumo, la plataforma recomendará unos contenidos u otros.

    Movistar+ 5S

    La compañía ha creado ‘Movistar+ 5S’,una aplicación para que las personas con discapacidades auditivas o visuales puedan disfrutar también de sus contenidos. Contará con una media de 420 títulos al año, con un objetivo de 35 estrenos de cine y 70 episodios de series al mes. Este servicio es gratuito y está disponible para iOS y Android.

    Dentro de la aplicación, el usuario podrá elegir tres categorías, dependiendo de su discapacidad sensorial: Lengua de Signos Española (LSE), subtítulos o audiodescripción.

    Los sordos podrán escoger entre ver lossubtítulos en su smartphone o tableta o visualizar en la pantalla de su dispositivo la imagen de un intérprete de LSE sincronizada con los diálogos del contenido. Las personas ciegas, por su parte, podrán escuchar la audiodescripción a través de unosauriculares conectados a su dispositivo móvil.

    2 Comments so far:

    1. Rosalinda dice:

      Apnlreptay this is what the esteemed Willis was talkin’ ‘bout.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Posted by: Jonathan Díaz Sánchez on

    Etiquetas: , , ,